Salesteam Building

Salesteam building tiene como objetivo reforzar las habilidades principales de tu equipo de ventas en un entorno distendido abierto a la creatividad y la resolución de problemas dentro del equipo comercial , el comercial por su tipología de trabajo está orientado a sus resultados, a veces se olvida de sus compañeros y eso puede traer consecuencias el departamento.

Mejora habilidades de persuasión

El discurso de ventas es el arma más preciada de un comercial. Es la carta de presentación del producto o servicio y debe captar la atención del cliente al mismo tiempo que aporta una solución a un problema real, además debemos generar confianza con el cliente para poder analizar donde le podemos ayudar.

«Lo más importante es generar confianza con el cliente»

Mejora habilidades de comunicación

Aunque hablemos el mismo idioma, lo cierto es que muchas veces nos cuesta expresarnos con claridad. Un malentendido, puede poner en peligro la relación con tu cliente. Por eso es tan importante que tu equipo comercial conozca a tu cliente y sepa cómo dirigirse a él.

«Cada cliente es único por ello , primero debemos conocerle para saber cómo comunicarnos.»

Mejora la toma de decisiones

El trabajo en equipo y la toma de decisiones son dos pilares clave para cualquier experto en ventas. Cuantas más partes implicadas, más difícil se hace tomar una determinación para resolver un problema. Por eso es importante que tu equipo de ventas trabaje al unísono para lograr los objetivos comerciales de la compañía.

“Uno solo puede llegar a la meta , pero si vamos todos juntos llegaremos primero”

Mejora el pensamiento crítico

Es tan importante saber comunicar como saber escuchar.

Uno de los errores más comunes de un comercial es dar por hecho lo que quiere o lo que le va a contestar su cliente sin prestar atención a lo que le dice. Si bien es cierto que muchas veces los equipos de ventas deben trabajar con estadísticas e informes para definir a su cliente y desarrollar sus acciones, a la hora de la verdad, saber escuchar es clave para el éxito comercial y el cierre de una venta.

“Nos centramos en lo que tenemos que decir y nos olvidamos de los que nos está transmitiendo el cliente”